UF: 24.270,72
Dolar Obs.: 583,92
Euro: 743,66
 

Nuestra Aduana

Tres generaciones con más de 40 años de experiencia en el rubro, nos han llevado a la conclusión de que la mejor manera de abordar un servicio de Agencia de Aduana comienza por entender con exactitud las necesidades de los clientes.

Es por ello que en Agencia de Aduana Francisco Vargas estamos en condiciones de ofrecer un programa de atención que se ajuste totalmente a sus especiales requerimientos. Ya sea en trámites de importación o exportación, asesorías comerciales u otros servicios relacionados; nuestro objetivo es dar solución integral a todos sus problemas.

Nuestro compromiso es encontrar la mejor solución para satisfacer sus necesidades y preguntas, es decir, éste comienza a partir de la orden de compra.

¿Cómo traer?

Desde este punto de partida buscamos el mejor Precio-Calidad de Transporte Internacional, ya sea marítimo, aéreo o terrestre para traer a Chile su mercadería en forma segura. Para esto contamos con un pool de embarcadores asociados a nuestra empresa.

¿Cómo aseguro la carga?

También tenemos con nosotros las mejores compañías de seguros con tarifas competitivas y con la seguridad de una liquidación rápida y sin demora burocrática, en caso de siniestros.

¿Qué costo tendrá mi mercadería?

Desde el momento de entregarnos la orden de compra, estamos en condiciones de otorgar a nuestros clientes el costo exacto de ellas, puestas en sus bodegas.

¿Cuándo llega mi mercadería?

Agencia de Aduanas Francisco Vargas, mantendrá un permanente control y seguimiento a cada operación, logrando con esto proporcionar al cliente la información exacta de la llegada a sus bodegas de la mercancía.

Nuestro compromiso se caracteriza por entregar una atención personalizada acorde con las necesidades de nuestros clientes. No sólo contamos con la mejor riqueza que puede tener una empresa que es nuestro personal, altamente calificado y comprometido con las políticas de la empresa, sino que también poseemos el apoyo tecnológico vital en estos tiempos, apoyo que permite al cliente obtener a través del sistema de agencia en línea, información de su cuenta corriente, estadísticas y status de sus operaciones.

Nuestro objetivo final es estar siempre al total y absoluto servicio del cliente con costos competitivos, profesionalismo y eficacia.

Otras necesidades, otros servicios

Nuestro programa de asistencia comprende también otros servicios que se suman al objetivo de entregar una solución integral a todas sus necesidades.

Asesoría Jurídica Aduanera

Contamos con un servicio de asesoría jurídica especializada en materias aduaneras, capaz de responder a sus consultas con prioridad y en forma expedita.

Asesoría en Comercio Exterior

Nuestro servicio está en condiciones de asistirlo en todas sus consultas con respecto a:

Servicio de Transporte Nacional

Estamos en condiciones de ofrecer un servicio de transporte a través de empresas relacionadas para aquellas mercaderías que lleguen por los puertos de Valparaíso, San Antonio y Santiago. Los vehículos están equipados con sistemas de comunicación para lograr un adecuado seguimiento, seguros de carga por el total de la mercancía. La flota ofrecida puede ser ocupada en embarques de importación y exportación.

Presencia Estratégica

Contamos con una red de oficinas operativas que nos permite entregar un servicio eficiente de alta calidad en los principales puertos comerciales del país. Estos son: Santiago Centro-Aeropuerto de Santiago-San Antonio-Los Andes-Valparaíso-Talcahuano.

Estamos para apoyarlo

Cuando hablamos de entregar una solución integral a sus problemas, estamos comprometiéndonos a brindarles un decidido y eficaz apoyo a cada una de las etapas del proceso. Para esto, nuestra agencia cuanta con el respaldo de una serie de elementos que aseguran nuestra capacidad de respuesta ante sus eventuales necesidades.

Estamos seguros que la información entregada les permitirá calificarnos como real solución a sus necesidades en resolver gestiones aduaneras, bancarias y asesorías en comercio exterior.

Agradeciendo su atención, le damos la más cordial bienvenida a Agencia de Aduana Francisco Vargas.

 

  • Agencia de Diseño e Innovación
    EnLaMaleta
    www.enlamaleta.cl